Urban mystic nuevo Lp de Longfingah!

Longingah, Urban Mystic, Supahfrans, hardy digital, adubta, zion train, aldubb, maxi roots, basskateers, tribuman, dreadsquad, king toppa, reggae, digital, roots, rub-a-dub, paris, españa, francia, madrid, spain

Buenas tardes familia, hoy vengo a presentaros el nuevo disco del singjay Parisino Longfingah “Urban Mystic” que acaba de salir hoy a la venta. ¡Sin duda altamente recomendable, pure Reggae vibes!

Puedes comprar aquí tu copia: http://www.junodownload.com/products/longfingah-urban-mystic/3363850-02/

Cuando reproduces la primera canción  Raggamuffin yute run tings” empieza tu viaje porUrban mystic” en clave de Rub-a-dub con una interesante mezcla entre instrumentos digitales y analógicos y empezamos a descubrir el buen gusto y el buen criterio de Longfingah.

Después de un estilo más ’80, pasamos a “So good” un track suave pero que nos recuerda más al estilo digital de los ’90 y así hasta el track 4 que nos sorprende de nuevo con su hit “Jah bless” junto a Maxi Roots que algunos habréis escuchado en mis sesiones.

Longfingah saca su lado más energético con un estilo más contundente y urbano con un carácter más futurista mezclando el Reggae con la música electrónica en cortes como “Wiggle & Wine”

En las siguientes canciones deUrban Mystic” Longfingah nos ofrece una gran variedad de estilos y registros desde el Steppa en tracks como “Cool Down Dubb o Liberation Time”, digital con tunes como “Rocking time” producida por nuestro amigo desde Polónia Dreadsquad y un registro más vocal/Roots en canciones como “Anybody Out There”.

Sin duda Longfingah me ha sorperendido muy gratamente con su disco “Urban mystic” lleno de grandes canciones. Quiero destacar la gran variedad de registros que lo hace un artista altamente recomendable. Este gran singjay de París es capaz de adaptarse a estilos clásicos Roots o Rub-a-dub hasta registros más Dance Hall o de música electrónica con total comodidad, de forma natural. Todo esto hace de “Urban Mystic” un disco muy ameno que tienes que escuchar varias veces para asimilar tantos estilos y tanto talento junto.

En este trabajo han colaborado artistas como Hardy Digital, Adubta, Zion Train, Aldubb, Bassakateers, Michael Fabolous, Habesha, Tribuman, Steppa Style o King Toppa

Gracias a todos por vuestro apoyo y os seguiré informando de nuevas noticias y agradeceros una vez más visitar mi web http://www.supahfrans.com donde todas las tribus son bienvenidas!

Recuerda que para contactar conmigo para cualquier cuestión o si quieres contratar a Longfingah para realizar grabaciones o shows no dudes en ponerte en contacto conmigo: supahfrans@gmail.com.

+ Info:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: