Creation Music – Kick up rumpus Riddim

Los que conocéis mi trabajo sabeis que soy un apasionado del Rub-a-dub style y más aún del original de los ’80. “Rub-a-dub is a passion not a fashion”.  Hoy os quiero presentar una re-edición al más puro estilo Rub-a-dub publicado por mi bredrin Cashima Steele desde el sello Creation music.Si quieres saber más sobre este productor jamaicano no dudes en leer la entrevista que le hice hace un par de años haciendo click aqui.

Cashima Steele acierta recuperando el Kick Up Rumpus riddim en estos momentos de apogeo del movimiento Rub-a-dub dentro de la escena Dub / Reggae que va creciendo con los años ganando adeptos y seguidores a un ritmo espectacular. 

Este trabajo re-editado por primera vez en formato digital, fue todo un éxito en los dance hall de la isla en 1986. Las vocales fueron grabadas ni más ni menos que en Channel One studio, uno de los clásicos estudios jamaicanos.

En el magnífico line up de Kick Up Rumpus riddim escuchamos a leyendas de los ’80 como Colourman, Pinchers, Teddy Brown, Icho Candy o el propio Cashima Steele.

¡¡Sin duda un trabajo altamente recomendado!! Si quieres escucharlo puedes entrar a mi último show de Rub-a-dub Ting.

+ Info and Bookings: supahfrans@gmail.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: