Ben & Jerry’s lanza el sabor Bob Marley

¡Irie familia!

Si, lees bien, la marca de helados Ben and Jerry’s ha sacado una edición limitada, el sabor Bob Marley. ¿Otro caso de la apropiación de la imagen de la música Reggae con fines comerciales? Cuanto menos me resulta gracioso que una multinacional como Ben and Jerry’s ahora resulte ser un portador del estandarte “para el cambio social e inspirar a millones de personas a pensar sobre la paz, amor e igualdad” según el co-fundador de Ben and Jerry’s, Jerry Greenfield. 

Concretamente el sabor resulta ser una mezcla de helado de plato con caramelo, trozos de chocolate y cookies. Sin duda no se si representará a Bob Marley o a la música Reggae  pero suena delicioso. 

“Esta edición especial se lanzó recientemente para celebrar el 30 aniversario del álbum Legend de Bob Marley. En colaboración con la 1Love Foundation, este sabroso tributo pretende apoyar la visión de Marley de un mundo más justo y ayudar a los jóvenes de Jamaica. Podrás probarlo en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda y Reino Unido. – Ben and Jerry’s”

¡Que tengáis un buen fin de semana familia! 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: